PRIMER CONCURSO DE

FOTOGRAFÍA

ESTA ES LA FOTO GANADORA DEL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

NOTICIAS AMPA

El pasado 19 de marzo se realizó una conferencia en torno a la Sexualidad y afectividad.

Valoramos estas acitividades de forma muy positiva, ya que nos ayudan a saber dar respuesta a las diversas situaciones que se dan con nuestros hijos.

LIMITES Y CASTIGOS

A.M.P.A les comunica que próximamente ofrecerá en la escuela una charla para las familias ofrecida por BAIKARA, en la que se tratará el siguiente tema: LIMITES, PREMIOS Y CASTIGOS, con el fin de ayudarnos en la educación de nuestros hijos.

Habrá servicio de guardería para aquellos que lo necesiten.

DÍA: MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE

HORA:16:10

DURACIÓN APROXIMADA: 90 MINUTOS

OS ESPERAMOS

Ampa ikastaroa 2013

El miércoles 18, Garbiñe de Baikara, nos ofreció una divertida y muy interesante charla sobre una parte importantísima en la educación de los niños, como son los límites a establecer, y premios y castigos apropiados. La importancia de las normas familiares es de gran relevancia para la salud psicológica de los niños, y es imprescindible que se establezcan desde el principio, y actuar con firmeza cuando los hijos intentan traspasarlas, pues ellos así intentan marcar su personalidad. También recalcó el que los padres seamos un ejemplo a seguir para ellos, la paciencia, la escucha activa y el ser coherentes con las normas y sus consecuencias. Expresar satisfacción por los logros de nuestros hijos, premiándolos de forma afectiva, y en el caso de los castigos, siempre acordes a lo sucedido.

Con el nuevo año se convocará otra para tratar diferentes temas. Hasta pronto.