Nuestros alumnos y alumnas recibirán durante los próximos meses LA MALETA VIAJERA y la tendrán en sus casas durante una semana.

Una gran oportunidad para leer en familia, que disfrutéis!

EDUCACIÓN INFANTIL

ÚLTIMAS: EXCURSIÓN FIN DE CURSO, FIESTA DE LA ESCUELA,HUERTA 2016

apoyo dravet

PREMATRÍCULA 2020-2021

Se abre el periodo de prematrícula para el curso 2020-2021 el 27 de enero.

El plazo estará abierto hasta el 7 de febrero.

¡ Ven a nuestra escuela!

ESCUELA PÚBLICA VASCA

A la hora de hacer la inscripción para el próximo curso, las familias podrán optar entre hacerlo de manera presencial en el centro educativo elegido en primer lugar, o llevar a cabo todo el proceso por Internet, en el portal www.hezkuntza.net. Quienes elijan esta vía no tendrán que acudir al centro educativo elegido para entregar la documentación necesaria, pues ese paso lo podrán hacer online, remitiendo escaneada la documentación. El plazo de prematrícula online finalizará un día antes: el 6 de febrero.

TRABAJANDO EN GRUPO

Los alumnos/as del primer ciclo estamos trabajando algunas de las asignaturas de forma cooperativa y para ello nos reunimos en grupos.

DÍA DEL EUSKARA

HOY CELEBRAREMOS EL DÍA DEL EUSKARA.

SE REALIZARÁN DIFERENTES ACTIVIDADES A LO LARGO DE LA MAÑANA CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR EL USO DEL EUSKARA Y LA CULTURA VASCA.

NUESTRA HUERTA DA SUS FRUTOS

Coliflor

Brócoli

CALENDARIO ESCOLAR

CURSO 2019-20

WE DO 2.0 ROBOTIKA MAKETA

Haciendo click sobre la imagen, tendrás la oportunidad de ver el trabajo realizado por los alumnos de 5º y 6º curso.

Argazkiaren gainean klikatuz gero, 3. zikloko ikasleek egindako lana ikusteko aukera izango duzue.

ROBÓTICA Y SCRATCH

En esta sección podréis ver las diferentes actividades que se van realizando en torno a la robótica y la programación Scratch.

También podéis seguirnos en el siguiente enlace https://es.pinterest.com/ceipmendiola/

WE DO 2.0. ROBÓTICA

La robótica es un medio para desarrollar el pensamiento computacional. Los alumnos y alumnas de 5º y 6º experimentan con los robots y los procesos matemáticos que van acompañados.

Nuestros alumnos y alumnas aprenden a trabajar con las Nuevas Tecnologías dentro de una Educación para el siglo XXI.

El robot BEE-BOT en el aula de 4-5 años

Los niños y niñas del aula de 4 y 5 años han tomado contacto con el mundo de la robótica a través del robot Bee Bot

WEB INTERESANTES

RECURSOS DIGITALES